img logo ins

Popup Comunicado

logo ogitt documento

Decenio de la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres”
“Año del Bicentenario del Perú: 200 años de Independencia”

COMUNICADO N° 003-2021-OGITT/INS

 Fecha de publicación en la página web del REPEC:  Lima 02  de junio 2021

 
Medidas establecidas para la recepción de documentos por Trámite Documentario de manera virtual y presencial. Infografia TD
 

1. Correos electrónicos
Con la finalidad de agilizar nuestros procedimientos en cuanto a la recepción de la documentación presentada a través del Sistema de Trámite Documentario del Instituto Nacional de Salud, la OGITT ha dispuesto habilitar los siguientes correos electrónicos:

  • mesadepartesogitt@ins.gob.pe, para la presentación de solicitudes de trámite documentario relacionadas a todo tipo de ensayos clínicos nuevos o en ejecución, NO relacionados a COVID-19.
  • ensayosclinicoscovid@ins.gob.pe, para consultas y presentación de solicitudes de trámite de ensayos clínicos relacionados a COVID-19.
  • consultasensayos@ins.gob.pe, para consultas relacionadas a todo tipo de ensayos clínicos, nuevo o en ejecución, NO relacionado a COVID-19.

Se exhorta utilizar el correo que corresponda al procedimiento requerido.

Los documentos que eran enviados al correo mesadepartesvirtual@ins.gob.pe, a partir del 07 de junio    2021, deberán ser enviados al correo mesadepartesogitt@ins.gob.pe. Los correos que se envíen al correo mesadepartesvirtual@ins.gob.pe no serán atendidos

2. Mesa de partes presencial de la OGITT

Se ha habilitado la Mesa de Partes Presencial de la OGITT, en el siguiente horario (lunes, miércoles y          viernes de 08:30 am a 04:15pm) que será a partir del 07 de junio 2021

3. Teléfonos

Los Teléfonos del Instituto Nacional de Salud ya se encuentran disponibles.

4. Para la recepción de documentos de Mesa de partes OGITT

  • Toda solicitud debe ser dirigida a la Dirección General de la OGITT-INS, debe indicar de forma expresa y concreta el motivo de la solicitud.
  • Se solicita que los requisitos cargados en la plataforma deben tener el título de la forma más descriptiva posible.
  • El levantamiento de las observaciones emitidas por la OGITT, a través del nuevo Registro Peruano de Ensayos Clínicos - REPEC, deberán ser enviadas a través de esta vía y por los correos señalados, a fin de tener una trazabilidad en cuanto al seguimiento de sus trámites. 
          Nota: Para consultas sobre Ensayos Clínicos comunicarse al teléfono 51(1) 748-1111, anexo 2191 o al correo consultaensayos@ins.gob.pe
           
 

Formulario de Consultas y Sugerencias