img logo ins

Registro de un Patrocinador

Este sitio le permite al patrocinador del ensayo clínico registrar sus ensayos, para lo cual necesita:

  • Registrarse como patrocinador (Por única vez).
  • Completar y enviar los formularios de aplicación en español e inglés.

Requisitos a presentar

Este paso solo se requiere si el patrocinador del ensayo clínico se registra por primera vez en el Registro Peruano de Ensayos Clínicos - REPEC.

  1. Solicitud de Registro de Patrocinador. (De acuerdo a formulario electrónico) FOR-OGITT-020 y adjuntar el formato impreso.
  2. Copia del documento que demuestre la existencia de su organización o de su institución. Ejemplo: para organizaciones peruanas: copia simple de escritura pública.
  3. Copia simple del documento que contenga los objetivos institucionales, organigrama estructural y funcional así como y un listado de los estudios en los que ha participado como Patrocinador.

En caso que los requisitos listados hayan sido emitidos en idioma distinto al español, se deberá adjuntar la debida traducción conforme lo señala el artículo 41° de la Ley de Procedimiento Administrativo General (Ley N° 27444): “41.1.2 Traducciones simples con la indicación y suscripción de quien oficie de traductor debidamente identificado, en lugar de traducciones oficiales.”

NOTA: Todos los documentos deben ser foliados según las pautas para la presentación de trámites presentados al Instituto Nacional de Salud.

Formulario electrónico para solicitar el Registro de un Patrocinador.

Estimado usuario para poder registrarse como patrocinador, sírvase ingresar los datos en la solicitud de Registro de Patrocinadores

  • Completar y enviar los formularios de aplicación en español o inglés, según corresponda.